ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f How To Monetize: 23 oct 2008 How To Monetize: 23 oct 2008

BurstMedia una red de publicidad

jueves, 23 de octubre de 2008
Posted by Lucyfer

Esta es una empresa para publicidad en tu web que a mi modo de ver también puede ofrece cosas interesantes en el medio, BurstMedia.

Básicamente ellos trabajan bajo dos modalidades “The Burst Network” y “Burst Direct” en el caso de la primera modalidad tu blog o sitio web pasa a ser parte de una amplia red de editores que se clasifican en canales y subcanales y de acuerdo a las campañas de publicidad que se creen tu mostrarás anuncios de dicha campaña.

En el caso de la segunda modalidad BurstMedia te pone en contacto con empresas que están dispuestas a incluirte en sus campañas y así generas el ingreso económico, del que supongo ellos tendrán participación.

En ambos casos BurstMedia ofrece que tu tendrás pleno control sobre las campañas que deseas o no aceptar y también se ofrece como fortaleza que existe un amplio equipo de ventas dispuesto a trabajar en la búsqueda de auspiciantes.

Como sea, si alguien se anima a probarlo les sugerimos nos deje sus comentarios.

Etiquetas:

Bookmarking de una sola vez

Posted by Lucyfer

Una de las tareas más tediosas que puede hacer que un SEO, blogger o cualquiera que desee mejorar el posicionamiento de su blog es el tema de lograr Bookmarking por parte de sitios como DIGG, Technorati, Del.icio.us y una larga serie de estos servicios, pero claro que hacerlo a mano o de uno en uno seria tan largo como inútil.

Por eso es que esta aplicación Social Marker soluciona ese tipo de problemas al hacer todos desde un solo lugar y a la vez.

Basta con implementar un solo botón en el sitio o blog y listo el “trabajo sucio” lo realiza la aplicación y tu como SEO o blogger tienes tiempo de dedicarte a otras cosas más interesantes. Lo verdaderamente importante de esta aplicación es que te facilita un largo trabajo que a fin de cuentas aún cuando es importante este va en decremento del trabajo que en verdad debes realizar.

A ver si alguien se anima a probar la herramienta y nos comenta como les fue.

Etiquetas:

Advertising.com un sistema CPM

Posted by Lucyfer


En este camino de monetizar tu sitio web o blog nos encontramos con esta otra oportunidad de negocio que te ofrece la gente de Advertising.com que sin ser nada innovador por lo menos ofrece una amplia cartera de clientes que estarías dispuestos a mostrar su publicidad en tu sitio.

El sistema es el normal de todos los casos como este, es decir te suscribes al servicio, revisan tu sitio y si te aceptan te dan de alta para que puedas pegar en tu blog el código que ellos te enviaran, luego llega el tiempo de esperar por que aparezcan los clientes y listo a ganar dinero, claro esta siempre y cuando cumplas sus mínimos requeridos, 15.000 impresiones diarias de cada anuncio y si usas el sistema de vídeo 500.000 streams al día, la verdad no es nada fácil hacerse del dinero con ellos, pero es uno de los que mejor paga.

Entre las cosas interesantes que ofrece este sistema está el hecho de poder ubicar publicidad en vídeo, lo cual no está mal la verdad sea dicha puesto que tienen un margen diferente de ganancias en ese caso, por otro lado está también la publicidad en móviles que interesante para el caso de usuarios de este tipo de plataformas y como no puede ser de otra forma un sistema de afiliados.

La verdad interesante es el sistema propuesto por la gente de Ad.com, de seguro deberías darle una revisión y decirnos tu mismo que te ha parecido.

Etiquetas: , ,

Adsense para juegos en línea

Posted by Lucyfer

Si hasta hace un tiempo no veías como se mejoraría la cosa con tu sitio web de juegos en línea en donde recibes un buen volumen de vistas pero al final como el contenido es bastante escaso el modelo de Adsense tradicional no funcionaba y dejaba unos pocos dólares al mes.

Bueno ahora la gente de Adsense ha recapacitado sobre el número de usuarios que semana a semana hacen uso de este tipo de webs, las cuales no ha muerto y por el contrario siguen creciendo y ha lanzado esta idea llamada “Google In-Game Advertising” que no es otra cosa que insertar publicidad de marcas de primer nivel en tu juego aun cuando este sea hecho en Adobe Flash.

Pero como no todo es 100% bueno, por ahora el sistema se encuentra en etapa Beta y para ser parte del mismo se requiere:

  • Al menos tengas un medio millón de jugadores al día
  • Que tu juego sea hecho en Adobe Flash únicamente
  • Debe ser técnicamente integrable con el SDK de Google
  • El tráfico al menos un 80% debe provenir de Inglaterra y USA
  • El contenido del juego debe ser seguro y enfocado a jugadores superiores a los 13 años

Pues entonces si estas con una web de juegos que hasta ahora te reportaba más gastos que ingresos, viene siendo el tiempo de integrarte con Google In-Game Advertising, acá les dejamos un video de la gente de Google donde presentan su producto.



Etiquetas: , ,
ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f