ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f How To Monetize: 22 oct 2008 How To Monetize: 22 oct 2008

Entendiendo la relevancia de una web

miércoles, 22 de octubre de 2008
Posted by Lucyfer

Analizando los puntos anteriores (Anuncios relevantes de adsense y Como conseguir anuncios relevantes de adsense) se pueden sacar algunas conclusiones:

  • Para dos páginas idénticas, pero con distinta URL, los anuncios son distintos.
  • Los sinónimos ayudan a entender el tema sin sobrecargar al lector. Además aportan más palabras clave.
  • No hay que mezclar temas. Aunque nombre de pasada un tema distinto, AdSense puede tenerlo en cuenta si es popular para los anunciantes.
  • La relevancia de los anuncios en mayor cuanto más relevante es tu página. La relevancia de una página se determina sobre todo por los enlaces que tenga.
  • Lo enlaces a otras páginas deben contener palabras claves del tema de la página.
  • La relevancia de los anuncios de AdSense es mayor cuando mayor es la relevancia del contenido de la página para los usuarios. El contenido debe de estar hecho para los usuarios. Es decir, procura que a lo largo del texto haya frases y expresiones a través de las cuales los usuarios pudieran llegar a tu página.

Cómo conseguir anuncios relevantes de AdSense

Posted by Lucyfer

Google AdSense ya está preparado para servir anuncios relevantes de la mejor forma posible si sabe de lo que trata el tema de la página. Para asegurarnos de que sabe de lo que estamos escribiendo, el propio Google nos dice qué debemos tener en cuenta:

  1. Palabras clave en la URL
  2. Palabras clave en el título (TITLE)
  3. Palabras clave más frecuentes en el texto
  4. Palabras clave menos frecuentes en el texto
  5. Palabras clave en los enlaces desde nuestra página a otras páginas
  6. Palabras clave en los enlaces hacia nuestro artículo
  7. Palabras clave en el contenido de las páginas que nos enlazan
  8. Búsquedas de Google que han traído visitas a nuestra página

Anuncios relevantes de AdSense

Posted by Lucyfer

Los anuncios relevantes de AdSense hacen que consigamos las mayores ganancias posibles para las características de nuestra web:

  • Google AdSense funciona de tal manera que por defecto ya intenta sacar el máximo rendimiento a cada página. Esto significa que solo tenemos que ayudarle a hacer su trabajo, ponérselo más fácil y no interferir ni perjudicarle.
  • Los anuncios relevantes atraen al usuario - Hay que tener presente que el usuario busca información. Por lo general, le da igual si es publicidad o no, siempre y cuando consiga lo que quiere. Por ejemplo, si escribimos un artículo sobre venta de casas y nuestros anuncios muestran alquiler de casas, aunque están relacionados, los clicks serán mínimos. Tenemos que conseguir que los anuncios digan “venta de casas”.
  • Los anuncios que se muestran si son anuncios relevantes son los mejor pagados para tu web. Además se muestran por orden. El más caro primero.
  • Los anuncios relevantes mejoran la calidad de tu sitio - La publicidad de AdSense forma parte de tu sitio. Si tienes anuncios relevantes, tu web dispone de enlaces de calidad.
  • Los anuncios no relevantes dañan la imagen de tu web - Además del punto anterior, si los anuncios son irrelevantes, en otros idiomas o de temas discutibles, la imagen de tu web se resiente para el usuario.
  • La mejor forma de conseguir anuncios relevantes es que los propios anunciantes elijan anunciarse en tu web. Pujarán por ese espacio, los precios por click serán más altos y totalmente relevantes.

ExoClick

Posted by Lucyfer

ExoClick es un sistema de pago por click, por busqueda y parkeo de dominios.

Innovative PPC platform.

El sistema es como adsense, los anunciantes pagan, y tu cobras por enviar trafico, se puede de diferentes formas:

-Clasica, colocas anuncios contextuales en tu sitio y te pagan por click.

-Por busqueda, añades una caja de busqueda y si en las busquedas se producen clics (en los ads), ganas dinero.

-Por parkeo, como cualquier otro parkeo, pago por click.

El formato de anuncios es muy similar al de Google AdSense.

Los pagos se hacen por: PayPal o E-passport (10$ minimo) o por Cheque ($100 minimo), se hacen semanalmente, siempre que hayas superado el minimo.

El sistema de estadisticas es bueno, recibis informacion acerca del pais, lenguaje, momento que se produjo, las estadisticas son actualizadas cada 1 minuto.

Tambien incluye un sistema de referidos, con una comision del 5% para el primer nivel.

Acepta perfectamente webs de Casinos/Adultos, incluso las tematicas mejores pagas en los anuncios son esas.

El sistema paga, sin embargo el pricing no es muy bueno, cuestion de probar y ver que sale mas rentable.

Para registrarse en ExoClick:

Registrate Aqui


Ejemplo de un Motor de Busqueda:






Etiquetas: , , , , ,

Emezeta Rank

Posted by Lucyfer


Me acabo de encontrar con esta interesante aplicación en línea que no es otra cosa que un robot que bajo diferentes criterios evalúa tu web o blog y te emite un informe muy práctico del estado en que te encuentras.

Emezeta Rank evalúa tu web al vuelo y sin duda te da detalles muy interesantes sobre los cuales puedes trabajar en cómo mejorar tu blog, en lo personal con Emezeta Rank encontré cosas que desconocía por completo de mi blog personal y es que según palabras de la gente de Emezeta:

De manera rápida, fácil y sencilla, puedes comprobar mediante los diferentes criterios que sigue Emezeta Rank, el éxito de tu página web en Internet: la popularidad en las diferentes redes de buscadores, el éxito en referencias y enlaces, las cantidades que tendrías si incluyeras publicidad, etc.

Sin duda una aplicación a tomar en cuenta el momento de hacer un chequeo a la salud de nuestro blog y es que al igual que todo en la vida, debemos dedicarle un tiempo a nuestro querido amigo para ver como esta “por dentro” y de ahí hacernos las preguntas del estilo porque no rinde económicamente o como mejorar esos ingresos.

Via: Dinero 2.0

ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f