ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f How To Monetize: 30 oct 2008 How To Monetize: 30 oct 2008

Sistema de Referidos - Gana dinero recomendando

jueves, 30 de octubre de 2008
Posted by Lucyfer

Desde hace mucho tiempo el tema de los referidos se ha convertido en algo que para muchos, es más que una forma divertida de hacerte de dinero. En algunos casos se ha convertido en un ingreso constante de dinero y todo porque han visto de forma diferente el tema de hacer dinero con referidos.

En este post únicamente vamos analizar tres cosas a tomar en cuenta al momento de hacer una estrategia para que la gente se suscriba de servicios web con tu número de identificación desde tu blog usando un post y un enlace hacia el recomendado y así te puedas hacer de un dinero extra.

  • Gana dinero, por lo general el común de la humanidad hoy por hoy busca la forma de hacerse de dinero (inclusive tu que lees este post) entonces suscríbete a servicios que permitan hacer dinero en línea y que a su vez permitan a los otros hacer dinero, por ejemplo los sitios en donde se paga por evaluar sitios web, tu ganas por quienes se suscriben con tu código, y ellos ganan por evaluar sitios web.
  • Habla bien del sistema, si en verdad deseas hacerte de algo de dinero, debes hablar bien del sistema que estas recomendando, pero tampoco debes ser muy evidente con lo que dices, recuerda que tus lectores son muy inteligentes y saben cuando los están invitando a dar un clic en un sistema que quizá no les sea rentable
  • Escribe sobre lo que conoces. A veces dominamos mejor un tema que otros y eso nos ayuda a tener cierta autoridad, por eso lo recomendable es que una vez que te hayas registrado en un sitio que acepta referidos, debes estudia r a fondo su sistema y su funcionamiento, la idea es que al hablar con todos sobre ese servicio, lo hagas con convicción y no por el interés de hacerte de unas monedas.

Sin duda el tema de los referidos es muy amplio a nivel mundial, pero si se sabe utilizar de seguro podrás hacerte un muy buen ingreso mensual.


Aqui dejo algunos sistemas de referidos con los que puedes empezar:

BidVertiser - Otra buena opcion para ganar dinero

HostGator - Mejor programa de afiliados

Advertising.com un sistema CPM

ExoClick

NeoBux - Te paga por dar clicks

Gana dinero dando clicks

Aprende a ganar dinero facil por internet


Etiquetas: ,

BuzzShed - Gana dinero viendo comerciales

Posted by Lucyfer



Si eres de los que alguna vez se preguntaba a si mismo ¿Algún día me pagaran por mirar la televisión? Bueno quizá el día no ha llegado aún pero de seguro estas muy cerca de lograrlo si miras un poco comerciales y a cambio de ello te pagan.

BuzzShed es un sistema que te paga por mirar videos entre cero y cinco dólares americanos, pero para ello debes primero registrarte en el sistema y llenar un formulario con preguntas acerca de tu estilo de vida, aficiones, gustos y demás. Luego debes escoger el monto mínimo que deseas que se te pague por cada video que mires y listo, a esperar por un video que se apegue a tus selecciones.

La verdad es que me parece interesante el sistema y me he suscrito a ver si resulta rentable, por otro lado los pagos los hacen vía PayPal el primer día de cada mes una vez que hayas alcanzado los $ 10,oo USD, ahora es cuestión de esperar a ver que se puede lograr




ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f