Entendiendo la relevancia de una web
miércoles, 22 de octubre de 2008Posted by
Lucyfer
0 Comments
Analizando los puntos anteriores (Anuncios relevantes de adsense y Como conseguir anuncios relevantes de adsense) se pueden sacar algunas conclusiones:
- Para dos páginas idénticas, pero con distinta URL, los anuncios son distintos.
- Los sinónimos ayudan a entender el tema sin sobrecargar al lector. Además aportan más palabras clave.
- No hay que mezclar temas. Aunque nombre de pasada un tema distinto, AdSense puede tenerlo en cuenta si es popular para los anunciantes.
- La relevancia de los anuncios en mayor cuanto más relevante es tu página. La relevancia de una página se determina sobre todo por los enlaces que tenga.
- Lo enlaces a otras páginas deben contener palabras claves del tema de la página.
- La relevancia de los anuncios de AdSense es mayor cuando mayor es la relevancia del contenido de la página para los usuarios. El contenido debe de estar hecho para los usuarios. Es decir, procura que a lo largo del texto haya frases y expresiones a través de las cuales los usuarios pudieran llegar a tu página.
Posts Relacionados por Categoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)