ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f HostGator - Mejor programa de afiliados : How To Monetize How To Monetize: HostGator - Mejor programa de afiliados

HostGator - Mejor programa de afiliados

viernes, 24 de octubre de 2008
Posted by Lucyfer




HostGator es uno de los mejores (tal vez el mejor) programa de afiliados. Una vez inscrito tienes la posibilidad de crear una campaña y escojer de una gran variedad de banners (muy amigables por cierto) y ponerlo en tu Web/Blog.

Por cada registro que se haga desde tu banner gana dinero, y si estos compran algun plan ganaras una considerable suma de dinero nada despreciable, aqui les dejo la tabla de ganancias segun el plan contratado por tu referido:



Make up to $125 per sale!


1-5 a month $50
6-10 a month $75
11-20 a month $100
21+ a month $125


The more you send the more you make!We give the best returns on the Internet!Example: If you send us 21 sign-ups in any month you will get $125x21 = $2,625

Imaginate, aunque tu referido contrate un plan de 1 a 5 meses ganarias $50 dolares al mes, es una muy buena opcion para ocupar ese espacio vacio en tu web, recomendado!


Ya que estamos hablando de HostGator, esta compañia ofrece los precios mas bajos del mercado y con hosting ilimitado para webs/blogs, disco duro ilimitado, Bandwidth ilimitado, dominios ilimitados y todo a un precio muy accesible.

Posts Relacionados por Categoria



Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://rddblog.com/2008/10/hostgator-posiblemente-el-mejor-pagado-programa-de-afiliados/

publicado el 1 de octubre 2008

CocodriloGator dijo...

A mi modo de ver hostgator si que tiene un buen programa de afiliados para servidores. De los que mejores convierten en cuanto a cantidades de monetizacion por numero de afiliados.

HostGatorEs dijo...

Opinión sobre Hostgator.es

Hostgator,es un overseller de hostings con un servicio de calidad, cosa que es raro ver en empresas de este tipo.

Algo notable en HostGator es que, aunque hagan overseller en sus servidores, puedo -por lo menos en mi caso- comparar su calidad con cualquier Hosting normal.

Abajo tratare los ámbitos que generalmente busca la gente en un hosting, contando mis experiencias estando 6 meses felizmente alojado en este servidor.
Bajo precio:

El bajo precio es lo que mas le importa a cualquiera, y en esta empresa eso no es problema ya que, el plan mas vendido (y el que te recomiendan) ofrece unos 600gb de espacio y 6000gb de Transferencia por solo $7,95 dolares mensuales.
Servidores:

El tiempo que se encuentra disponible la pagina es uno de los factores mas importantes. En HostGator te prometen un uptime del 99,9%, y en mi caso lo cumplieron ya que mi web nunca estuvo caida en un lapso mayor a 5 minutos.

La velocidad de carga es otro factor importante, y en mi caso tampoco es problema, ya que solamente tarda 1,6 segundos en bajar una pagina con un peso de 80kb.

Estos datos los comprobé gracias a HostTracker y Pingdom Tools.
Buenas Prestaciones

Como nombre arriba, el espacio y banda ancha que ofrece HostGator es inimaginable. Pero como sabrán, el espacio no es físico, sino virtual (Pueden encontrar mas información sobre esto en http://en.wikipedia.org/wiki/Overselling)

Dejando las características obvias, nombro algunas de las que mas me sorprendieron cuando descubrí HostGator

- Cantidad Ilimitadas de dominios alojados

- Ilimitados subdominios y cuentas de email

- La ultima versión del cPanel con Fantastico Incluido.

- Certificados SSL públicos y privados, SMTP, etc

- Posibilidad de elegir entre PHP 4 y PHP 5 desde el cPanel.

- Y muchas, pero muchas mas opciones, puedes ver el listado aquí (http://www.hostgator.com/shared.shtml)

Multicuenta

Mucha gente esta buscando poder alojar varias webs en la misma cuenta y muchos hosting no permiten esto. Por suerte para nosotros, HostGator si lo hace, y te permiten alojar todas las webs que quieras. Pero solo hay una desventaja, ya que las prestaciones de Hardware (Como por ejemplo RAM) se dividirán en todas las cuentas alojadas.
Sistema Operativo

HostGator eligió como Sistema Operativo a Linux, lo mas conveniente para poder ofrecer un servicio estable y de calidad. Pero siempre hay gente que busca Hosting con Windows, y HostGator no los deja atrás. Lamentablemente por el momento solo puedes elegir Windows comprando un dedicado, aunque dentro de poco lo integraran en los servidores compartidos.
cPanel

La versión del cPanel que poseen en HostGator es la ultima en este momento, es decir, la versión 11. La única desventaja es que, aunque tengan implementada la versión 11, usan el estilo de la versión 10 y por lo tanto no se aprecian algunas ventajas.

Otra cosa buena que posee es que el cPanel tiene Fantastico incluido, con el que podrás instalar aplicaciones (Como WordPress) con solo hacer 1 clic, lo cual te puede ahorrar mucho tiempo.
Soporte

HostGator ofrece varias formas de contactos, entre las cuales destaco el sistema de Tickets y el Chat online que poseen por su calidad.

Sistema de Referidos:

Aunque muchos crean que es una estafa, tengo contactos que probaron el sistema de referidos de HostGator y les pagaron la cantidad que prometieron. Lo bueno es que pagan, por cada alta generada, una cantidad que va desde los $50 hasta los $125 dolares (Cuanto mas referidos posees, mas te pagan).

Bueno, con esto termina la pequeña síntesis de HostGator. Resumiendo todo lo anterior, HostGator tiene, como todos los hostings en el mundo, cosas buenas y cosas malas.

Si quieres conocer si HostGator.es tu Hosting ideal o no, la única manera que te queda es probándolo.

Anónimo dijo...

Hola.Unete a mi blog:
http://tutoriapps.blogspot.com

Aqui probare este sistema y dire si no es una estafa

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de How To Monetize.
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace a tu blog.
Gracias por comentar! Recuerda que hay Do Follow!
email: jigokuads(arroba)gmail(punto)com

ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f