ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f HOTWords - Publicidad Contextual para America Latina : How To Monetize How To Monetize: HOTWords - Publicidad Contextual para America Latina

HOTWords - Publicidad Contextual para America Latina

miércoles, 5 de noviembre de 2008
Posted by Lucyfer



Se autodenominan líder en publicidad contextual en América Latina y digo autodenominan porque no creo que haya un estudio serio que los certifique como tales en América Latina.

Hotwords|Argentina y Hotwords|Mexico que no son otra cosa que sistemas que te ubican publicidad contextual en anuncios flotantes según las palabras que tú definas se enlacen como publicidad. Esta definición la realizas a través de tu panel de control una vez que te hayas suscrito.

Un punto importante a notar es que al parecer están muy focalizados en mercados locales tanto de México como de Argentina puesto que en ambos casos al intentar registrarse se solicita información personal muy enfocada en la localidad para hacer el registro y en segundo lugar no existe forma de hacer pagos mediante un sistema que no sea transferencia bancaria a entidades bancarias locales de ambos países, en verdad es la primera vez que me topo con algo así en internet.

Sin embargo si vives en México como yo o Argentina me han comentado que es un sistema bastante rentable.

Posts Relacionados por Categoria



Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno.

SEO dijo...

Es cierto que no poseen certificación pero si buenas ideas y eso permite un futuro posicionamiento.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de How To Monetize.
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace a tu blog.
Gracias por comentar! Recuerda que hay Do Follow!
email: jigokuads(arroba)gmail(punto)com

ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f