ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f Aprende como ganar dinero por internet : How To Monetize How To Monetize: Aprende como ganar dinero por internet

Aprende como ganar dinero por internet

viernes, 17 de octubre de 2008
Posted by Lucyfer

Hola a todos! Decidi empezar este nuevo proyecto para todos los que deseen aprender a ganar dinero por internet, aqui le dedicare algo de mi tiempo para poner algunas guias, trucos (ya sean legales o "mañosos"), herramientas y todo lo relacionado al tema de ganar dinero por internet.

Me decidi a emprender este proyecto gracias a una frase que lei en un pdf que me mandaron desde Gana Dinero Mientras Duermes :

"No esperes más. Lo que tengas que aprender acerca del negocio lo vas a aprender sobre la
marcha. ¡Ahora es el mejor momento para iniciar tu propio negocio!"

Porque me llamo la atencion esta frase? La verdad es porque me identifique con la persona que escribio este pdf:

• No me gusta trabajar para nadie;

• Lo que más valoro es mi independencia y mi tiempo libre;

• Me gusta trabajar desde mi casa o desde el lugar que yo decida.

Me llamo la atencion eso y decidi probar suerte, asi como el muchos de sus proyectos fracasaron y en vez de dar ganancias resultaban en perdidas, pero El que no arriesga no gana! o mi traduccion a esto El que no tranza no avanza! lol

Es posible hacer hacer mañas para ganar dinero facil, siempre y cuando no te apañen! Simplemente no abuses de tus mañas y asi no se daran cuenta.

Si les interesa este tema sigan leyendo mi Blog, porque lo actualizare seguido!

Espero y les sea de utilidad este Blog porque aqui van todas mis ganas de Bloggear y de ser util en esta vida, recuerden dejar sus comentarios para mejorarles el servicio y prueben cada uno de los tips que les ofrece este Blog.

ATTE: Admin. Lucyfer

Posts Relacionados por Categoria



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de How To Monetize.
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace a tu blog.
Gracias por comentar! Recuerda que hay Do Follow!
email: jigokuads(arroba)gmail(punto)com

ss_blog_claim=c58fd955dd6474d87573a1af6d75bd3f